Con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, Beéle habló abiertamente sobre su vida personal, aunque no mencionó nada acerca de su supuesta infidelidad con la modelo venezolana Isabella Ladera.
“Estoy feliz, con el corazón lleno porque sé las cosas que quiero para mi vida, para mis hijos, como también por lo que siento. Ya para nadie es un secreto que esto tuvo fin y le agradezco a la mamá de los niños (Camila) por lo bonito que en su momento fue. Te deseo lo mejor en esta etapa de crear tu nuevo camino”, dijo.
Beéle, de 21 años, también hizo una reflexión sobre su crecimiento personal y su deseo de seguir mejorando: “Superé esto hace mucho, como también me seguiré superando en muchas cosas que la vida me ponga para seguir aprendiendo”, dijo.
Además, dedicó palabras de agradecimiento a todas las personas que han estado con él a lo largo de su viaje artístico y personal.
“Gracias a todas las personas que se vivieron esta relación de cerca desde canciones, conciertos y vivencias. Gracias a todas las personas que también entienden el valor de buscar la felicidad en medio del caos”, cerró.